26 de marzo de 2009

Exposición "Reencontro" en el Ateneo Ferrolán

Dos de mis obras, "Piedra y Agua" y "Pausa", se encuentran expuestas en el Ateneo Ferrolán (Ferrol, A Coruña) desde el pasado 13 de marzo, dentro de una muestra colectiva en la que tomamos parte veinte integrantes de la Asociación Galega de Arte e Cultura (A.G.A.E.C.). Se trata de una exposición multidisciplinar denominada "Reencontro" con trabajos de pintura, escultura y fotografía. Mis cuadros (que aparecen en la imagen superior a la derecha) son dos óleos sobre lienzo.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 2 de abril en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10.30 a 13.30. El Ateneo Ferrolán está situado en Rúa Magdalena, 202-204, de Ferrol.

24 de marzo de 2009

Exposición II Certamen de Pintura R.S.D. Hípica de A Coruña

Esta obra titulada "50 Galopes en Libertad" fue presentada al II Certamen de Pintura R.S.D. Hípica de A Coruña y se encuentra en la sala de exposiciones de la citada sociedad desde el pasado 14 de marzo, junto con otra veintena de cuadros de diferentes autores. Mi trabajo fue realizado con técnica mixta-acrílica en metacrilato y tiene unas medidas de 73 x 92 cm. El tema principal de las obras debía ser, como no, la equitación y su entorno.

La exposición estará en principio abierta al público hasta finales de mes en la sede de la Real Sociedad Deportiva Hípica de A Coruña, situada en la Avenida del Metrosidero, s/n.